Imagínate que estuvieras en un anfiteatro con un micrófono y debajo, listos para escucharte, están todos los hombres del mundo. Cómo mujer, ¿qué les dirías? ¿Qué les pedirías? ¿Qué esperas de ellos?

Pues hace años que aprendí a dejar de pedirles a dejar de exigirles y honestamente a no esperar nada de ellos.
Que siento que debe de ser abrumador las expectativas que la sociedad les impone y lo que las mujeres esperan de ellos.
Que no se preocupen que ellos no son responsables de nuestra felicidad.
Que me encanta verlos llorar y expresar sus emociones, que cuando más me gustan es cuando se permiten sentir y expresar su vulnerabilidad…pocas veces les veo una expresión emocional rica… pero cuando se lo permiten son lo más irresistible del mundo.
Me encanta sentirlos a mi lado, siendo genuinos y expresando sus miedos… ya no me atraen los hombres aparentemente fuertes y exitosos…hace muchos años que dejaron de llamarme la atención…
Lo que más me gusta de ellos es poder conversar durante horas y perderme en nuestro dialogo hasta el punto más esencial en el que la tensión sexual da lugar a una honestidad de corazón a corazón en la que ellos simplemente se permiten ser y me dejan ser.
Les pediría que dejen de esperar que una mujer les lidere, les guíe o que les necesite… que simplemente sean ellos plenamente y desde ese espacio nos acompañen.
No quiero que vayan delante ni detrás sino a mi lado, quiero que me sujeten si me caigo del mismo modo que yo estoy dispuesta a sujetarles cuando se caen.
Quiero que me acepten con la ternura que aceptarían a una niña sin exigirme o esperar nada de mi, sin intentar cambiarme, simplemente que me dejen ser y que puedan aceptar lo que yo pueda dar en ese momento.
No quiero pedirles, ni esperar nada de ellos sino simplemente amarlos y el amor lleva implícita la aceptación.
Quiero que ambos caminemos al unisono al tiempo que nuestra consciencia se expande y se convierte en un sólo latido conectado con la consciencia universal.
No me atraen los hombres que no son profundos, ni los que no me tratan con ternura, ni los que no son capaces de darme un lugar destacado en su vida, ni los que necesitan sentirse más importantes que yo. Sólo aquellos que pueden mirarme a los ojos sin pretensiones, hacerme el amor con ternura y ser mis amigos a un nivel profundo de confidentes que todo lo comparten y que se nutren respectivamente desde la aceptación plena del otro y la aceptación plena de lo que es.
Me interesa un amor libre, independiente, creativo en el que ambos tengan su mundo por separado y un espacio en común.
Me interesa un amor pleno de quien previamente se ha llenado de amor hacia si mismo para poder amar desde ese espacio.
Me interesa un amor de quien no me necesita pero goza de mi compañía, a quien no necesito pero estimula mi vida.
Un amor puro y honesto con poco romanticismo pero mucha autenticidad, honestidad y sabiduría.

% comentarios (13)

Oscar Romero

Nov 09, 2017 at 5:24 AM

Definitivamente Covadonga me enamoras. Me enamora tu esencia y tus ojos, también tu sonrisa.

Dejar una respuesta a %s

Cristian

Ene 09, 2018 at 7:56 PM

Difícil encontrar a una mujer así… siempre encuentras a alguien con carencias mas de querer compartir un camino de felicidad, que prácticamente tienes que ser un parque de diversiones por que sino se aburren, que se frustran cuando no adivinas sus necesidades, cuando ni ellas saben lo que quieren… en fin, ojala las mujeres lean esto y aprendan a ser mas felices por ellas mismas y no exigir que las amen a prueba de todo que eso cansa y mucho.

Dejar una respuesta a %s

Fernando Hector Rodriguez Romero

Feb 22, 2018 at 5:21 PM

Como la Película Mejor Imposible, la descripción que has hecho, de las relaciones entre los hombres y las mujeres totalmente de acuerdo, si la mayoria pensara como tu, el mundo sería más feliz y habría menos divorcios y muchas pero muchas mejores relaciones humanas, que es en esencia lo que se ha perdido, el entendimiento del ser humano como tal, muchas gracias y muchas felicidades, escucho tus videos y son de una gran excelencia y muy muy motivadores y hacen reflexionar de manera muy profunda, muchas gracias y bendiciones siempre.

Dejar una respuesta a %s

Juan Pablo

Mar 28, 2018 at 3:48 PM

Hermoso 🙂 simplemente quiero agradecerte por todo lo que haces y compartes, bendiciones y saludos de Mexico, espero muy pronto poder ir a uno de tus eventos.

Dejar una respuesta a %s

Carlos

Abr 03, 2018 at 3:23 AM

¡Qué hermosa eres Covadonga por dentro y por fuera! Difícil no enamorarse de ti. Gracias por ayudar a despertarnos a los que nos iniciamos en este camino del cambio profundo, verdadero. Un beso grande desde Argentna

Dejar una respuesta a %s

Elizabeth

Ago 13, 2018 at 2:22 PM

Wow!!! Covadonga que linda; comparto tu pensar. Espero mi marido disfrute la oportunidad de vida que tiene conmigo. Y yo con el

Dejar una respuesta a %s

Irene

Ago 13, 2018 at 2:36 PM

Esto es tuyo Covadonga? Que pasada, creo que no hace falta nadas más que añadir. A ver si en la próxima era los hombres vuelven a ser esos románticos que ellos ya eran. Besitos y mucha energía para que esto suceda 😉

Dejar una respuesta a %s

Veronica

Ago 13, 2018 at 6:39 PM

Simplemente hermoso!!!

Dejar una respuesta a %s

Erika

Ago 13, 2018 at 7:30 PM

Covadonga, como así con poco Romanticismo?? Eso que quiere decir ??

Dejar una respuesta a %s

Araceli

Ago 13, 2018 at 9:00 PM

Simplemente genial, eso es lo que yo busco en un hombre y es lo que yo ofrezco. Aunque no lo he encontrado, si es para mí, aparecerá!!!😃😃😃 Muchas gracias Cova!!!!!

Dejar una respuesta a %s

Katia

Ago 16, 2018 at 4:55 PM

Me encanto, muy lindo mensaje… definitivamente seria bueno y saludable llegar a ese nivel de consciencia estar en ese punto donde tanto hombres como mujeres aprendamos y entendamos que somos seres completos, que nos amemos y respetemos, que vivimos desde el amor, sin caretas sin miedos, sin manipulaciones.

Dejar una respuesta a %s

Rocio

Nov 12, 2018 at 4:25 PM

¡¡Simplemente Hermoso!! Gracias Cova, eres Increíble!

Dejar una respuesta a %s

Rocio

Nov 12, 2018 at 4:26 PM

¡¡¡Simplemente Hermoso, eres increíble Cova, Gracias!!!

Dejar una respuesta a %s

Deja un comentario