Hay cosas que sencillamente no son aceptables, vengan de quien vengan. Y a veces aunque tu cambies y te sanes paulatinamente, el otro continua siendo la misma persona de siempre.

En ocasiones damos un salto cuántico, evolucionamos, cambiamos, crecemos, empezamos a sentirnos bien y de pronto, nos reencontramos con nuestro pasado.

Y en ese lugar, constatamos que el otro ha elegido otro camino y continua proyectándose y culpando a los demás de su infortunio.

Podemos exponernos a esa energía y explorar como eso nos hace sentir y si podemos sostenerlo.

Del mismo modo que podemos hacerlo y estar en paz con esa otra frecuencia y sencillamente acogerlo con ternura.

Aunque su oscuridad puede sobrepasarnos, cuando viene en formato de proyección, agresión y paranoia.

No, yo no soy el basurero municipal para que descargues tu rabia.

No, yo no voy a consentir tus agresiones y abusos una vez más.

No, lamento tu frustración pero no soy la culpable.

No, ya me opaqué muchos años para no molestarte. Ya me hice menos para que tu rivalidad no me dañase.

No, ya me negué a mi misma muchos años para agradar. Ya hice todo lo que estaba en mi mano para buscar tu aprobación. Ya traté de comprenderte y de gustarte.

Pero finalmente después de todos estos años he comprendido, que sencillamente es imposible que nos entendamos porque estamos en frecuencias vibratorias muy distintas. Yo no veo la vida como tu, hace muchos años que dejé de verlo de ese modo y no voy a permitir que empañes mis creencias con tus proyecciones, tu dictadura y tu intolerancia.

Mi mente lo percibe como un fracaso si, pero mi corazón sabe que estoy en lo correcto y que no voy a dejarme avasallar.

No, yo elijo La Paz. Yo a ti no te quiero en mi vida. No me gusta como eres y ya no quiero exponerme a tus agresiones. Ya somos dos adultos y ya puedo elegir. Elijo La Paz.

Agradezco tu presencia en mi vida porque sin tus maltratos, no sería quien soy, no habría repetido patrones, no habría aprendido todo lo que sé acerca de las energías de sumisión y dominación. No habría aprendido a mantener mi paz a pesar de las energías más adversas. No habría aprendido a gestionar la ira y utilizarla para protegerme con la maestría que lo hago actualmente.

Sin tu presencia en mi vida no sería yo,  probablemente no habría escrito Aprendiendo a amar, ni me hubiera rendido a la conciencia suprema. Probablemente estaría más adaptada pero menos trabajada. No hubiera tenido semejantes procesos de ampliación conciéncial, ni hubiera ayudado a miles de personas. Fuiste una pieza clave en mi vida, pero ya no necesito seguir viviendo humillaciones y agresiones. Y ya he entendido que no vas a cambiar por mucho que yo cambie, y que la única opción que me dejas es soltarte.

Y te suelto, no te quiero en mi vida, elijo La Paz, sigue tu camino, te deseo lo mejor, pero yo voy a seguir pensando como pienso, escribiendo lo que quiera, siendo como soy y haciendo lo que quiera, independientemente de tu opinión al respecto.

Tu opinión sencillamente no me interesa, no me suma, no me nutre, no me aporta y sencillamente elijo La Paz.

No te quiero en mi vida.

Con ojos mundanos lo juzgamos como triste. Aunque sabes que como todo, es perfecto y forma parte de nuestro proceso y sanación.

Quizás simplemente es lo que necesitamos para trascender las normas, las reglas y la moral impuesta por la sociedad. Esa moral que nos coarta y limita.

Quizás es simplemente lo que necesitamos para trascender los dogmas obsoletos de nuestra religión.

Quizás es simplemente lo que necesitamos para romper con lo preestablecido y recuperar nuestra libertad.

Quizás es lo que necesitamos para ir más allá de lo que ‘debería de ser’ o se espera de mi, para simplemente SER y escuchar a nuestro corazón. ❤️ 

Da mucho miedo vivir nuestra VERDAD pero es la única opción. ⭐️

Y siempre le puedes enviar amor a esa persona con la mente. Siempre puedes amar a distancia cuando necesitas protegerte, porque todas las mentes están unidas.

% comentarios (15)

Lucia

Abr 26, 2020 at 7:07 PM

Muy intenso de leer. Pero con mucha verdad. Gracias Cova por. Despertar los ♥ de tod@s. Espero dar el paso . bendiciones

Dejar una respuesta a %s

Ayusi

Abr 27, 2020 at 5:05 AM

Entre nuevamente al blog para buscar la meditación del perdón, y voy checándo este post, me he quedado pasmada con toda esta sinceridad, mi moral dice continúa siendo sumisa con tu hermano y tu padre (me imponen miedo), actúa igual que tu madre (me impone culpa), porque a pesar de todo es tu familia, cómo simplemente se te ocurre querer alejarte definitivamente de ellos (a pesar de que ya tengo 34 años, aún regreso a mi casa), por el pensamiento de culpa que me genera. Pero este poste me ha dejado con la boca abierta a dejar de sentirme sola a que mi mente dice una cosa y mi corazón otra. Agradezco tus palabras infinitas de amor.

Dejar una respuesta a %s

Leticia

May 12, 2020 at 12:07 PM

Gracias, gracias, gracias por aparecer en mi vida Cova. No podías haber descrito mejor lo que me toca transcender. Como tu bien dices, la vida nos ama. Toca ser valiente. ❤

Dejar una respuesta a %s

Rebeca

May 20, 2020 at 10:46 PM

Bella Cova, espero que estés bien.
No sabes cuánto echo de menos tus conferencias, calmaban mi alma.
Gracias, Gracias, Gracias.

Rebeca 🙂

Dejar una respuesta a %s

Imaia

May 22, 2020 at 7:31 PM

Excelente. Resueno y amo las enseñanzas de Covadonga. Sus cursos son como mantras positivos que me confirman una y otra vez que estoy en el camino correcto, en el camino del amor, que debo escuchar a mi corazón y no sentir miedo porque el miedo es solo el ego poniendo trabas a mi empoderamiento. Besos.

Dejar una respuesta a %s

valeria vidal

May 24, 2020 at 11:30 PM

Covadonga sufrí el abandono de mi padre, este verano viví con el tres mese y fui una niña tratando de complacerle pero no paso nada ….simplemente no me quiere … tus textos fueron de gran ayuda en todo el proceso y ahora me siento bien por que cerré la idealización, ahora entiendo que el es distinto y ni siquiera tengo que decirlo por que tampoco lo pregunta aunque siento ganas de hacerlo ..quizás por que aun quiero llamar su atención??

Dejar una respuesta a %s

valeria

May 25, 2020 at 1:34 AM

DEFINITIVAMENTE dije lo que pensaba lo solté y me siento mejor !!! gracias Cova

Dejar una respuesta a %s

Ainara

Jul 05, 2020 at 6:13 PM

Pero como es posible que has descrito exactamente lo que estoy viviendo yo?

Y me resulta lo mas duro que he hecho, aun no se como hacer las cosas ni si realmente no tengo opcion. Es mi…!

Dejar una respuesta a %s

Maria Eugenia

Jul 27, 2020 at 11:48 AM

Que impactante cada palabra me encanta leerte. ♥️
«Ya no veo la vida como tu»
«Mi mente lo percibe como un fracaso si, pero mi corazón sabe que estoy en lo correcto»
«Y siempre le puedes enviar amor a esa persona con la mente. Siempre puedes amar a distancia cuando necesitas protegerte, porque todas las mentes están unidas»

Dejar una respuesta a %s

Hbellor

Jul 29, 2020 at 7:04 PM

Los hombres también sufrimos por amor, al descubrir por que No, podemos amar en una primera conexión a esa mujer, que luego la vida nos dice, era ella, la que dejaste !

Dejar una respuesta a %s

Yolanda

Ago 18, 2020 at 11:43 AM

Hola Covadonga,

Me han impactado mucho tus palabras, pero me han venido estupendamente para reconfirmar lo que yo ya he ido haciendo poco a poco. Me fui distanciando ligeramente.
Me ha costado mucho, pero ahora yo estoy bien, y mi familiar poco a poco va recolocándose, y tratándome con más respeto.

Siento exactamente lo que comentas: ya poco tenemos en común, y la mayor parte del tiempo, se dedica a derramar sobre mí su queja, su victimismo, su frustración, y conseguía (ya menos) desestabilizarme.

Un abrazo, y mil gracias.

Dejar una respuesta a %s

Yolanda

Ago 19, 2020 at 10:13 AM

Hola Covadonga,

Me han impactado mucho tus palabras, pero me han venido estupendamente para reconfirmar lo que yo ya he ido haciendo poco a poco. Me fui distanciando ligeramente.
Me ha costado mucho, pero ahora yo estoy bien, y mi familiar poco a poco va recolocándose, y tratándome con más respeto.

Siento exactamente lo que comentas: ya poco tenemos en común, y la mayor parte del tiempo, se dedica a derramar sobre mí su queja, su victimismo, su frustración, y conseguía (ya menos) desestabilizarme.

Un abrazo, y mil gracias.

Dejar una respuesta a %s

Begoña

Ago 29, 2020 at 10:20 AM

Muy directas tus palabras, me han hecho pensar Cova en que no hay que permitir que nadie opine ni decida por nosotros, ni tenemos porqué aguantar sus comentarios, me encanta leerte, me das esa seguridad que me falta y que sigo trabajando, por ello ahora estoy mirando uno de tus cursos, para poder conseguir ser como realmente soy, y no como me he dejado siempre influir, pidiendo opinión, y demás , eso es lo que deseo cambiar.
MUCHAS GRACIAS COVA, Y COMO ECHO DE MENOS IR A MADRID A ALGÚN TALLER TUYO.

Dejar una respuesta a %s

Betty

Oct 13, 2020 at 12:08 AM

Hola, el 31 de diciembre de 2019 envié un mensaje de wsp de despedida a mi familia política, después de tener muchísima paciencia y sumisión con ellos. Fue un mensaje donde pedía que no me acompañasen en mi camino de sanación de mi cáncer de mama, el que me habían diagnosticado hacía tan sólo dos meses. Muchos años atrás sentía contínuamente que yo no estaba a su altura…. pues así me lo hicieron sentir siempre, hasta que abrí los ojos y mi corazón y vi que eran ellos los que no estaban a la altura para acompañarme en mi camino.
Hoy cuando te he leído Covadonga, me he reconocido en tus palabras y me he sentido muy bien. Gracias 😊
Por cierto, te descubrí casualmente al comprar tus cartas…. lo hice atraída por ellas, sin saber nada de ti, ni de ellas, sólo las vi y me llamaron tanto la atención que las compré y madre mía!!!!! Son mágicas 😊🌈☀️😜

Dejar una respuesta a %s

Laura

Oct 14, 2020 at 2:44 PM

Gracias Cova! Gracias, gracias, gracias!

Dejar una respuesta a %s

Deja un comentario