Hay muchas cosas que todavía me avergüenzan de mi país, el trato que muchas personas en España todavía tienen con los animales es lamentable: los toros y las becerradas. Así como las fiestas en múltiples pueblos que tienen como objetivo maltratar a un animal: ya sea un toro, un ganso o una cabra, nos muestran que nuestro país todavía tiene mucho camino que recorrer para conectarse con su corazón y vibrar en el amor.

Aunque debo admitir que hay cosas que me hacen sentir muy orgullosa de ser española y de la evolución de mi pueblo, una de estas cosas son los derechos del colectivo LGTBI en España.

Celebro que en mi país cada día se comprenda más en profundidad la homosexualidad y se respete que cada uno tenga sexo con quien quiera, siempre que sea en un marco de libertad y respeto mutuo.

Me encanta el orgullo gay y admiro a los homosexuales porque sé que no es un camino fácil y que es muy retador.

Pero si hay un colectivo al que admiro profundamente es a los transexuales. WOW!!!

¡Celebro que España sea pionera en coronar a una Miss España transexual!!

Los concursos de belleza me parecen banales y absurdos. Pero utilizar una plataforma tan superficial para reivindicar algo tan profundo e importante, me parece muy guay!!!

¡¡¡Los transexuales me parecen increíbles, hay tanta ignorancia en la sociedad a este respecto!!!

Es un camino tan retador en el que has de vencer tantas trabas y condicionamientos sociales…

Empezando por todos los que argumentan que si la ciencia, que si los genitales… ignorantes de que la ciencia ya ha descrito los cromosomas sexuales XXY y X0.  Si queridos amigos, las mujeres somos XX y los hombres XY pero resulta que hay personas que no son ni lo uno ni lo otro y eso es ciencia, y argumentar que la ciencia dice… es tener la más absoluta ignorancia de lo que es la ciencia. La ciencia y la medicina está plagada de casos en los que a alguien le etiquetaron erroneamente como hombre o mujer ante la indefinición que presentaban esas personas o la ambigüedad de su genitalidad y eso es ciencia. Ciencia es el trabajo de Ben Barres demostrando la existencia de un gen de la transexualidad, ciencia son los innumerables estudios científicos que demuestran que la transexualidad existe en todas las especies de animales y potencia la evolución de estas.

Pero no ya hablando de la ciencia, que realmente no me interesa mucho porque nuestro corazón tiene todas las respuestas sin tener que ir a la ciencia. Nunca he necesitado la ciencia para argumentar nada de lo que explico, mis explicaciones siempre son espirituales.

Hay tanta resistencia, tanto juicio y tantas personas que no saben mirar con el corazón.

¿Si ves con los ojos del corazón puedes ver que un toro sufre verdad? ¿Y que las corridas de toros son muy crueles? ¿Puedes verlo, aunque ellos no nos lo cuenten?

Si no puedes verlo, deja de leer este artículo porque sencillamente no vas a comprender nada porque todavía no ves con los ojos del corazón.

 

Si miras con los ojos del corazón puedes comprender como un transexual que expresa ser una mujer, es una mujer en su ser, en su alma mucho más allá de su genitalidad. Eligió ser mujer antes de nacer y eligió hacerlo en un cuerpo de hombre.

Pero ¿por qué?

Porque quiso derribar cientos de barreras para asegurarse de que la única manera de ser feliz era escuchar su voz interior, a pesar de los juicios y de las criticas de todo el mundo.

Porque sabía que nacer de ese modo y en esas condiciones iba a ser tan retador que no le iba a quedar más remedio que escuchar a su corazón para poder ser feliz, independientemente de lo que pensase el resto del mundo. Un aprendizaje que te obliga a conectarte con el fondo de tu ser y dejar de lado la forma para poder ser tu.

Un transexual se puso un aprendizaje duro, durísimo, donde para poder ser quien siente que es, tendría que ir contra corriente, desafiando el sistema de creencias de muchísima gente y desafiando su propia forma física.

Un aprendizaje duro y difícil, pero del que este ser saldría reforzado e inmensamente poderoso si simplemente escuchaba la voz de su corazón y se permitía ser quien era.

Seres que desafían nuestros estereotipos, nuestra concepción del mundo, nuestras creencias y porque no, decirlo, seres con ambas energías: masculina y femenina mucho más equilibradas que el resto.

Seres capaces de empatizar con ambos sexos y seres capaces de desafiar a todo lo preestablecido para ser quien son realmente.

¿Puede haber un aprendizaje más poderoso en tercera dimensión planeta tierra?

¿Existe un aprendizaje más desafiante?

En realidad no hay que comparar porque todos tenemos nuestros problemas y desafíos pero desde luego que es un aprendizaje tan cañero que sólo te quedan dos opciones o te permites ser quien eres y vas absolutamente en contra de todo lo que parece ser que eres, con lo que te liberas y aumentas tu vibración de forma extraordinaria en sólo una vida del miedo al amor o te quedas aparentando ser lo que se supone que eres según tu genitalidad y vives amargado negándote a ti toda la vida y reprimiendo lo que eres.

Por eso son tan poderosos y cuando realmente se permiten desplegar sus alas y gritarle al mundo SOY TRANSEXUAL son un ejemplo de poder, sanación y libertad.

Han cruzado un océano de prejuicios para ser quien son, desde luego una vida dedicada al crecimiento personal y un enorme atajo al proceso de sanación del miedo al amor.

Además, irradian ese poder y esa libertad que permite a toda la sociedad abrir sus mentes y esquemas preconcebidos, y dejar atrás cualquier prejuicio porque si los conoces y ves que afirman ser un hombre es porque realmente lo son, más allá de lo que digan los ojos de tu cuerpo.

Si los conoces y ves que afirman ser una mujer es porque realmente son una mujer, mucho más allá de lo que digan los 5 sentidos físicos.

Escucha con tu corazón, escucha con tu alma, estos seres te dan una enorme oportunidad de hacerlo.

Y para muestra un botón, os dejo la bella entrevista de una niña trans de apenas 9 años y de su madre, está llena de belleza, amor y superación.

https://www.eitb.eus/es/television/videos/detalle/4448794/video-entrevista-nahiane-nina-transexual-ahora/

Gracias a todos vosotros colectivo transexual por vuestra enorme contribución al proceso colectivo de sanación que estamos viviendo en este plano.

Porque vuestro proceso nos impulsa a todos porque todos somos uno y cada vez que uno de vosotros se atreve a ser quien es realmente, caiga quien caiga y pese a quien pese, contribuye a la sanación de todos nosotros. Ya que al fin y al cabo la única manera es representar ese cambio, esa libertad y esa autenticidad.

Yo si os veo con los ojos del corazón.

Os veo, os siento, os celebro y os admiro.

 

Covadonga Pérez-Lozana

% comentarios (3)

Jaime Andrés

Ago 31, 2018 at 1:54 AM

Simplemente es hermoso redescubrir el poder de ver al otro desde el corazón.

Dejar una respuesta a %s

Alicia

Oct 09, 2018 at 10:20 PM

Simplemente …cada palabra expresa el amor en escencia. Gracias 🙂

Dejar una respuesta a %s

Ileana

Nov 14, 2018 at 9:32 PM

Me encanta! Pienso igual!

Dejar una respuesta a %s

Deja un comentario