Todo es perfecto para sanarte y abrirte a un infinito mundo de posibilidades. La vida es pura belleza. Te reencontrarás plenamente cuando dejes de pensar que necesitas algo fuera. Cuando dejes de buscar, cuando estés plenamente en tu centro.

Deja que se despliegue la magia. La magia vendrá a ti por si sola, déjala fluir, todo llega a su debido tiempo. No trates de adelantar los acontecimientos. No tengas miedo y permite que la vida te dé todo su brillo y su magia. Vive sin miedo y fluye.

Observa cada instante de la experiencia en su plenitud y su perfección, no trates de controlar, ni de planificar nada, deja que todo fluya de forma natural mostrándote cada día un nuevo renacer, una nueva experiencia, allí en el centro de tu ser, sanándote, reconectándote, acéptalo todo, sin juzgarlo, clasificarlo o etiquetarlo. Todo es perfecto tal y como es.

No esperes nada, acéptalo todo, ámalo todo, acepta lo que es, disfruta lo que es, experimenta lo que es… Sin enturbiarlo con tus condicionantes mentales, sin mancillarlo con tus miedos. No dejes que tu ego decida cómo has de vivir, ábrete a vivir y experimentar la plenitud sin condicionantes mentales porque tal y como eres ya estás pleno y ya eres feliz.

Reclama tu herencia, eres un hijo del universo, un digno heredero de toda su magia y grandeza, deja que la vida destile belleza a través de ti, sanando a otros, amándolos y haciéndolos florecer.

Utiliza el espejo de las relaciones para tu florecimiento personal, no te apegues, no te aferres, no entres en el juego de las expectativas, las personas vienen y van del mismo modo que lo único constante en tu vida es el cambio.

Estás viviendo un proceso evolutivo muy bonito, avanzando hacia la sanación, hacia la belleza, hacía la vuelta a casa. Toca los extremos de las experiencias, siente éxtasis vital, goza la alegría de vivir experimentando como cada instante te sana, te muestra tus miedos así como tu belleza, abraza tu ego y trasciéndelo.

Fúndete con la vida de modo que dejes de sentirte como separado y puedas recuperar la mente no dual de la que inicialmente provienes. Esa mente una que un día te pensó y de la que sientes plena añoranza. ¿Cómo ha podido el hijo vivir sin el padre o el padre sin el hijo?

Esa locura nunca tuvo lugar ya que el mundo que habitas no es real. Tu padre te espera y tu corazón late dichoso ante la unificación que pronto tendrá lugar, ante la separación que nunca ha ocurrido.

Conecta con tu esencia divina, brilla y destila amor, la tierra se estremecerá a cada paso de un hijo de dios consciente de su poder. Recuerda al mundo que han venido a jugar y que jueguen con más fuerza que nunca para que el planeta entero pueda transitar el proceso a la cuarta dimensión y te puedas regocijar de gozo ante lo que es.

Sin esperar nada, porque todo es perfecto tal y como es.

Agradece el milagro y la maravilla de estar vivo, trasciende cada sensación se separación, recuerda quien eres y reclama tu herencia natural. El universo entero te pertenece y está presente en cada una de tus células.

Covadonga Pérez Lozana

% comentarios (19)

Carlos

May 23, 2018 at 10:58 AM

Excelente !!! Se entiende

Dejar una respuesta a %s

Lorena

May 23, 2018 at 11:11 AM

Hermosa reflexión…. Gracias Cova una vez más por tu generosidad en compartir tu sabiduría y experiencia.

No me canso de recomendarte en todos los lugares que transito.

Lore

Dejar una respuesta a %s

ANDREA

May 23, 2018 at 1:04 PM

Bello mensaje !!!!!!! como siempre un placer leer y escucharte…. Gracias por compartirnos toda tu experiencia y amor !!!

Dejar una respuesta a %s

Katy

May 23, 2018 at 1:13 PM

Genial

Dejar una respuesta a %s

Micaela Carrara

May 23, 2018 at 5:59 PM

Hermoso leerte y escucharte Cova… gracias!!!

Dejar una respuesta a %s

Jaime Andrés

May 24, 2018 at 5:34 AM

Hermoso pensamiento, posiblemente inspirado en las palabras que en esencia enseña UCDM.

Ahora que disfrutó tus letras, siento la alegría que seamos uno y tú quien ilumine con magia la dulce música del despertar de muchos, incluyéndome. GRACIAS COVADONGA !!!

Dejar una respuesta a %s

Rosa

May 26, 2018 at 12:52 PM

Grande!!!!… qué bonito me hace sentir escucharte, leerte y aprender de ti….gracias!!!!

Dejar una respuesta a %s

valentina

May 28, 2018 at 6:15 PM

Gracias, gracias, gracias!!!…todo es perfecto, sin esperar nada puedo SER, sin temer nada me puedo rendir ante la reverencia de la Vida, solo CONFIÓ en que cada momento suma a mi aprendizaje y es lo mejor para mi evolución!

Dejar una respuesta a %s

Rosina Brambila

Jun 19, 2018 at 11:05 PM

Gracias Cova por compartirte al mundo para que juntos sanemos y hagamos un escenario mejor.

Dejar una respuesta a %s

martha

Jun 22, 2018 at 1:43 AM

excelente, articulo

Basta recordar que somos parte de esa fuente divina!!!!!

gracias

Dejar una respuesta a %s

Karina

Jul 13, 2018 at 6:56 AM

Excelente !!! Hoy 13 de julio primera vez que veo tus vídeos y leo un poco de lo que escribis…
Realmente maravilloso ,ojalá y deseo de corazón que todos estemos dispuestos a despertar nuestra conciencia…
Se puede sentir que hablas con el corazón, porque llega al corazón…
Un saludo grande !!! Villa Mercedes (San Luis) Argentina.

Dejar una respuesta a %s

Cecilia

Jul 17, 2018 at 3:32 AM

Covadonga te adoro! Gracias ser de luz!

Dejar una respuesta a %s

Vanesa Manrique

Jul 25, 2018 at 11:25 PM

Hola Covadonga!! Cómo estás? Yo Feliz de escuchar con mis auriculares tus charlas por YouTube en mi trabajo… Son muy interesantes se aprende mucho…te mando un abrazo…seguiré aprendiendo y llevándolo a la práctica!!
Desde Rosario Argentina!
Saludos cordiales Vanesa

Dejar una respuesta a %s

Maira

Jul 30, 2018 at 2:22 PM

Wuau.. hiciste un clic en mí Covadonga.. siento fuego en el pecho y ganas de salir corriendo y comenzar a vivir de verdad, por primera vez en 28 años.. gracias por existir!! Maira desde Argentina

Dejar una respuesta a %s

Lizz Dorantes

Jul 30, 2018 at 4:14 PM

CUÁNTA MAGIA EN TAN POCAS PALABRAS…,
CUÁNTA VERDAD, CUÁNTA SABIDURÍA, CUÁNTO INFINITO AMOR…

GRACIAS POR RECORDARME TODO LO QUE SOY!!!!!

TE AMO INFINITAMENTE

Dejar una respuesta a %s

Elizabeth Aguila Gasperin

Jul 30, 2018 at 9:07 PM

Wow esto es hermoso

Dejar una respuesta a %s

Manuela Andres Hueso

Ago 09, 2018 at 6:30 PM

Es maravilloso, exactamente un milagro, soltar, fluir despegarse, perdonar,sin planificar, sin controlar y sobre todo amandote mucho. Dejar de poner el foco fuera y tener apartado el ego es lo mejor que me ha podido pasar. La gratitud y la mente no dual muy importante tb. Sientes una inmensa paz y felicidad. Gracias, gracias, gracias por ayudarme a descubrir quien soy y saber cual es mi misión. Que bella y perfecta es la vida Gracias Cova por ayudarme en mi proceso.
Estoy deseando poder realizar mi mision y poder ayudar como tu haces a otras personas en su proceso. Tengo la certeza de que todo va a salir bien. AMOR para TODOS

Dejar una respuesta a %s

Angela

Ago 21, 2018 at 1:04 PM

Hermosa reflexión mí qúerida Cova donga..aprendí muchísimo de todas tús enseñanza..gracias gracias infinitamente gracias y muchísimas bendiciones.

Dejar una respuesta a %s

Melina

Nov 14, 2018 at 1:50 PM

Excelente reflexión! ♥. Gracias por compartirla.

Dejar una respuesta a %s

Deja un comentario