Preguntas realizadas por David Asensio

  • ¿Qué es love to win?

Cuando alguien crea algo como” Love to win” siente que desvelándolo lo pervierte, por eso me resulta muy difícil dar detalles o descripciones. Digamos que” Love to win” es un evento diferente, transgresor para aprender a amarnos.

Durante el evento habrá actuaciones de grupos musicales, conferencias  y dinámicas vivenciales de coaching y pnl. Habrá espacio para bailar, para hacer chi-kung y para hacer ejercicios introspectivos.

Los participantes tendrán la oportunidad de compartir lo que les apetezca y socializar.

El humor y la risa son una de las partes fundamentales del evento, vamos a reírnos y prometemos que será muy divertido.

¿Quieres enamorarte de ti?

¿Quieres enamorarte de la vida?

Y después de quien quieras…

¿Quieres amar para ganar?

  • ¿No es difícil de creer conseguir eso en un evento de 3, 5 horas?

En realidad no, porque está muy bien diseñado, contamos con grandes colaboradores, con grandes coaches y conferenciantes, así como músicos, profesores de chi – kung y meditación, psicólogos.

Digamos que todos hemos puesto lo mejor de nosotros mismos al servicio del proyecto, hemos aunado fuerzas.

Hemos creado una experiencia vital, una experiencia que te permite reconocer tus creencias limitantes, potenciando tu autoestima, el autoconocimiento y la aceptación.

Cuando aprendes a aceptarte plenamente, aceptando tus luces y tus sombras, te amas y de ese modo automáticamente puedes amar a otros.

Este cambio tiene un impacto en todas tus relaciones, especialmente en las relaciones de pareja. Ya que cuando tu cambias, todo cambia y tu mundo se armoniza.

Es difícil de explicar pero parece casi imposible que un evento en tan corto periodo de tiempo pueda ayudar tanto a las personas en la senda del crecimiento personal.

Trabajaremos con el empoderamiento personal, abordaremos bloqueos inconscientes y descubriremos claves eficaces para alinearnos con nuestro corazón y aprender a ser felices.

Integraremos todo con dinámicas vivenciales y aprenderemos jugando a abrir nuestro corazón.

Es algo muy difícil de expresar en palabras, ya que es algo que se ha de experimentar. Parece increíble que algo tan breve pueda ser tan profundo y transformador y tener un impacto real hacía una vida más plena, una vida más coherente y una vida más feliz.

  • ¿De donde surge Love to win?

La idea inicial es de Covadonga Pérez-Lozana.

Surge después de observar que todavía mucha gente identifica los eventos de coaching y crecimiento personal como eventos a los que acuden freakies.

Queremos dejar claro que un evento de estas características es algo alegre, divertido, donde jugar, saltar y bailar. Donde reír y disfrutar y por supuesto al mismo tiempo avanzar en nuestro autoconocimiento, en  la expresión emocional, en la aceptación y el fluir, en el perdón, en la gratitud, en el desapego y el dejar ir, etc

No es un evento para freakies, sino un evento para todo el mundo, donde vas a aprender muchas cosas, vas a disfrutar y vas a reconectarte con tu poder.

Cuando la gente descubra” Love to win” lo verá como algo muy especial, como un regalo, como una ocasión especial en la que disfrutar de un concierto, teatro, movimiento corporal, baile y coaching por tan sólo 25 euros.

A todos nos apasiona la temática del amor, el amor hacia uno mismo y el amor que nos refleja la vida en nuestras relaciones. Mis videos sobre las relaciones de pareja alcanzan las 50000 visualizaciones en you tube con unos testimonios y acogida espectaculares, tengo una fomación multidisciplinar muy sólida pero especialmente una rica experiencia vital de trascender el sufrimiento, de resiliencia y superación personal que pongo al servicio del proceso.

Aunar fuerzas suponía una oportunidad para ambos, si adicionalmente tenemos en cuenta nuestro maravilloso elenco de colaboradores que podéis conocer en nuestra web, la suma exponencial de talento es desbordante.

Adicionalmente hay una anécdota personal detrás de la creación del evento: Mi cumpleaños es el 30 de junio, en esta ocasión cumplo 36 años. Me encanta decirlo, los 33 marcaron el punto de inflexión hacia un cambio de conciencia, hacia una vuelta a casa  si, ya sé….como Jesús…poco original) pero así fue, aunque suene a rin tin tin… En ese momento decidí abandonar mi vida previa y reinventarme.
Decidí empezar de cero a hacer lo que me gustaba realmente y por ponerle una etiqueta le puse coach: me he formado como coach, en inteligencia emocional en PNL, etc… aunque los que me conocen saben que lo que hago es indefinible, porque es mi esencia y es Covadonga en estado puro… sin etiquetas…. simplemente soy yo…
Estoy aprendiendo a ser feliz y cada día me conecto más con el estado de presencia…. Agradezco todos mis dones y la belleza de poder desplegarlos… Este año mi cumple es especial, porque quiero celebrarlo con todos vosotros.

Cuando era niña me frustraba porque el 30 de junio ya no había cole y mis amigos ya no estaban…así que casi nadie podía acudir a mi fiesta… y en ocasiones me quedaba sin celebración o lo celebraba con dos amigas. Es una tontería pero ya sabéis como nos marcan esas cosas cuando somos niños… nos hacen sentir mal, desafortunados y carentes…
Ya no me siento carente, todo lo contrario ahora me siento poderosa, por eso quiero celebrar mi cumple por todo lo alto, por eso he creado una fiesta /taller/ evento haciendo lo que me gusta, como me gusta! Disfrutando, riendo y bailando al tiempo que hacemos coaching con dinámicas vivenciales. “Love to win” coincide con mi día de cumpleaños. Me encantará que vengáis y que disfrutéis, porque sin vosotros no tendría sentido.
Me encantaría hacerlo gratis, pero tengo que pagar el alquiler del teatro donde tendrá lugar el evento, así que le he puesto un precio simbólico de 25 euros.

Gracias, gracias, gracias por venir ese día a celebrar mi cumple conmigo y a recordarme con tu sonrisa que la vida es maravillosa y que mis 36 años son hermosos porque estoy haciendo lo que quiero y permitiéndome ser yo misma!!

¿A quién va dirigido “love to win”?

A aquellas personas que no tengan miedo a brillar, que quieren vivir una oportunidad única y transformadora.

Este evento es para gente sabía, para gente que se ama, que se conoce, para gente consciente, introspectiva, autentica y honesta consigo mismos, y para quien quiere conocer a otras personas sabias como ellos y compartir una tarde agradable y divertida.

Este evento sale del corazón y está diseñado con mucho amor y con la intención de compartir nuestros aprendizajes personales y crecer juntos. Está hecho para jugar, gozar y disfrutar.

¿Dónde y cuándo?

Love To Win tendrá lugar el día 30 de junio del 2015 de 18:00 a 21:30

Teatro del Centro Cultutal Buenavista

Avd. de los Toreros 5, 28028 Madrid

www.lovetowin.es

Deja un comentario