La gratitud es el reconocimiento de todas las bendiciones que nos colman, es traerlo a la conciencia, es conectarse con la magia y la belleza de estar vivos. Y mediante la gratitud creamos mucha más belleza, expandemos nuestros corazones y generamos experiencias caracterizadas por la vibración de amor. La gratitud nos conecta con la vida, nos llena de gozo y vigor y multiplica la belleza de nuestras experiencias.

Cultivemos la gratitud. No creas que te falta algo, porque ya tienes todo para ser feliz.  Y cuidado con lo que deseas, porque podría hacerse realidad con consecuencias nefastas para ti.  Si la Vida no concede tus deseos es por algo, quizás porque en realidad no percibes lo que te conviene y no sabes lo que realmente te hace feliz.  De modo que agradece lo que tienes.

Si no puedes sentir gratitud ponte delante del espejo y repite el alto estas palabras.

Gracias vida por mostrarme el camino, por permitir la conexión con mi corazón, por todas las experiencias que me están llevando a despertar y darme cuenta de cuales son las cosas realmente importantes.

Gracias vida por llevarme de la mano, cuidarme y mecerme aun cuando desfallecía y no me quedaba esperanza. Me llevaste a rendirme, del mismo modo que ahora me llevas a mi sanación. A veces las cosas no salen como quiero o espero pero en mi corazón sé que salen de la forma más elevada para mi sanación y para reestablecer el equilibrio en mi vida. Sé que me das a cada instante lo que necesito aunque a veces duela.

Gracias vida por mostrarme el camino, por llevarme a desaprender y a restituir mi esencia el amor en mi.

Gracias vida por darme lo más importante, devolverme a mi esencia divina, recordarme mi grandeza y recordarme que tal y como soy ya soy digna de amor, sencillamente porque soy amor.

Gracias vida por proveerme de las experiencias perfectas para mi evolución y sanación.

Gracias por siempre sostenerme, guiarme y amarme. Gracias por permitir mi expansión.

Gracias por todo lo vivido y porque puedo sentir como florezco en este instante, aquí y ahora.

Gracias vida por despojarme de todo lo superfluo, de todas las capas de mascaras y apego.

Gracias vida por devolverme a mi centro cada vez que cedo mi poder

Gracias vida por traerme al presente cada vez que me pierdo en el tiempo.

Gracias por enfermar mi cuerpo cada vez que mi mente se pierde

Gracias por dejarme sola cada vez que busco apegarme a alguien

Gracias por recordarme que todo está en mi arrebatándome todos mis deseos e intentos de ser especial y autoimportancia

Gracias por mantenerme sabia, por mantenerme humilde, por mantenerme compasiva

Gracias por todas las criticas que me permitieron dejar de buscar reconocimiento y por todos los rechazos que me hicieron dejar de buscar aceptación.

Gracias por todos los momentos dolorosos que me permitieron sentir y sanar mi corazón.

Gracias por este instante en el que puedo sentir, recordar y conectarme con tu belleza, la belleza inherente al ser que subyace en todos nuestro corazones, ya que al fin y al cabo nunca hemos estado separados y tu y yo somos lo mismo.

 

% comentarios (12)

Lola Riera

Abr 17, 2018 at 5:19 PM

Hola Cova,
Grácias por hacer que todo sea posible y sobretodo por recordarnos que no debemos olvidar de creer en nosotros mismos, que el amor de todo corazón, todo lo puede.
Grácias de nuevo, con amor

Dejar una respuesta a %s

Maricel

Abr 17, 2018 at 6:28 PM

Bellisimo tus mensajes los he incorporado y dia a dia crezco y siento florezco que algunas veces hasta me da miedo me gustaria ser tu coachee espero tu repuesta

Dejar una respuesta a %s

Sonia Ruby Sandoval Alvarez

Abr 17, 2018 at 6:55 PM

Me encanta saber de ti! Despliegas autenticidad. Dices lo que piensas. Ahora que sé de ti, te busco porque aprendí a sanarme. Soy divorciada y luego separada, crío sola a mi única hija, mi hermana mayor falleció, mi madre falleció y vivo agradeciendo a la vida porque yo soy luz. Siempre lo supe. Ahora que te escucho y te leo vivo más feliz. Gracias por tu luz. Gracias por brillar. Soy peruana, tengo 45 años y hago lo que me gusta. También llego a los corazones de niños y adultos dando terapias. Tú me enseñaste a creer en mí. Gracias Cova!

Dejar una respuesta a %s

Ana

Abr 17, 2018 at 11:37 PM

Gracias🙏🙏🙏 por hermosa labor en este plano tierra cova ..y compartirnos y mostrarnos que somos seres de luz 😘Dios te siga tocando para bendición al mundo ❤️❤️

Dejar una respuesta a %s

Gabriela ortega reyes

Abr 18, 2018 at 3:25 AM

Me conecto y agradeZco lo q escribiste Covadonga; es bellísimo

Dejar una respuesta a %s

Maria Jose Molina

Abr 18, 2018 at 4:56 AM

Cova! No tienes idea de toda la profunda admiración que siento por ti. Gracias a ti estoy aprendiéndome a amar y a encontrar mi propósito de vida; tus palabras han cambiando mi perspectiva y forma de ver muchas de las cosas. Gracias a la vida por tu existencia, porque eres una guía para muchas personas que estamos en este camino del autoconocimiento. Te esperamos pronto en Guatemala o cualquier país de Centroamérica… por ir a escuchar tus conferencias vale la pena viajar!

Dejar una respuesta a %s

Patricia

Abr 30, 2018 at 6:21 PM

Me encantan tus posteos… Quisiera recibir información en mi email. Gracias!

Dejar una respuesta a %s

Juan López

May 07, 2018 at 10:25 AM

Hola Patricia, debido a la ley de protección de datos tienes que ser tu al que te inscribas en el formulario que esta tenemos en la pagina de inicio de esta web para recibir los boletines de informacion

Dejar una respuesta a %s

Elsa

Jun 28, 2018 at 11:57 PM

Hoy acepto el dolor, me resistía a hacerlo y más estaba sufriendo, te sigo desde hace casi dos años y quiero que sepas que me has acompañado en este camino a reencontrarme, hoy sé hacía a donde voy aunque a veces siento que todo está en contra y tu has dicho que cuando uno siente eso va por buen camino jaja así que… aquí estoy a disposición de Dios. Saludos desde México, eres lo máximo Cova, deseo que Dios te siga poniendo en tu boca lo que él nos quiere transmitir… bendiciones para ti.

Dejar una respuesta a %s

Marcela

Ago 09, 2018 at 6:38 PM

Excelente, Gracias por compartir este bello mensaje

Dejar una respuesta a %s

Nora

Sep 09, 2018 at 1:45 PM

Gracias por acompañarnos con amor Covadonga, por compartir tus aprendizajes. Gracias por ser y estar.

Dejar una respuesta a %s

Yanibel

Sep 10, 2018 at 2:53 AM

Lloré con esto, mientras repetía estas palabras, me sentí tan libre y llena de amor . Hace tiempo que no me sentía así, muchas gracias ❤️

Dejar una respuesta a %s

Deja un comentario