El desapego- Nunca estás solo.
En ocasiones parece que la vida te ha abandonado, apenas te quedan fuerzas y sientes que todo sale mal… te comparas con otras personas que aparentemente tienen vidas más dulces y dichosas y te sientes sólo, perdido y abandonado.
Todos hemos atravesado esos escenarios en los que nos hemos sentido profundamente vacios perdidos y abandonados. Todos nos hemos desconectado de la vida y de la alegría de vivir, todos hemos errado sin rumbo por esta existencia… pero existe otra manera de vivir que es encarar la vida junto con el espíritu, conectado a esa conciencia universal de la que formas parte recordando que nunca puedes estar sólo porque un fractal contiene al todo y tu sencillamente eres todo.
Estas unido a toda la existencia y la energía no se destruye se transforma, de modo que es imposible haber perdido algo, es imposible que algo se acabe o que algo desaparezca, allí donde creías haber perdido algo, algo nuevo nacerá pero en esta ocasión con una energía vibraciónalmente más alta amorosa y poderosa, una experiencia mucho más plena.
De modo que no te agarres a lo viejo, sencillamente suéltalo… permite que se vaya… de modo que lo nuevo pueda entrar y recuerda que en esos momentos en los que desfalleces la conciencia te sostiene y la vida que nunca ha dejado de amarte te recuerda que es imposible que seas abandonado… es una ilusión en tu mente… la conciencia te abraza y te pide que confies.
Eres uno con el todo y pronto veras la magia desplegarse en tu vida, sólo has de permitirlo, ábrete a vivir, deja de controlar y suelta… podras comprobar que toda la creación te acompaña en cada paso… Permite que la magia se despliegue por si misma, vive el presente y confía.
Todo aquí y ahora está bien en tu mundo y es la experiencia perfecta para tu sanación. ❤️❤️❤️🌟

% comentarios (2)

Daniel Espinoza

Oct 22, 2020 at 4:22 PM

Hermoso!! Gracias Cova, leerte es como iluminar un poco más el camino y ayuda a comfoar, soltar y confiar.

Dejar una respuesta a %s

Karen Regalado

Oct 23, 2020 at 12:19 AM

Gracias Cova… Tocó mi corazoncito… Justo el recordatorio para soltar.

Dejar una respuesta a %s

Deja un comentario