LA DUALIDAD. Cuando comprendes que dentro de cada uno de nosotros coexisten dos sistemas de pensamientos opuestos e igualmente coherentes, comprendes que dentro de cada uno de nosotros existen las más sublimes posibilidades de la creación así como la más rastrera bajeza y vileza… Trascender el sistema de pensamiento del ego: un sistema de pensamiento opuesto a nuestra verdadera naturaleza, opuesto al amor que esencialmente somos, es el juego de la vida.
Últimamente lloro como una niña y no he podido evitar emocionarme y llorar al ver esta película y sentir como todos somos ángeles y demonios y la cantidad de siglos que llevamos perdidos lejos de nuestra naturaleza esencial viviendo en el ego…. Negándonos y empeñándonos en fabricar mierda ilusoria….Dentro de todos y cada uno de nosotros coexisten ambos sistemas de pensamiento y todos y cada uno de nosotros experimentamos nuestra propia lucha interna para recordar, para ser quien somos realmente y para volver a casa…
Afortunadamente el juego ya no da más de sí, ya estamos exhaustos, agotados de experimentar tanto desamor, tanto sufrimiento, tanta resistencia… y ahora simple y llanamente queremos volver a casa, queremos volver a ser uno con Dios y dejar que sea la fuerza creadora la que tome el control de nuestras vidas de modo que la fabricación ilusoria deje de ser posible…
Queremos volver a nuestro estado natural en la paz, el amor y la eternidad, al lugar en el que todos somos uno y nunca nos hemos separado.
Mientras tanto sólo nos queda impulsarnos unos a otros mediante la percepción de nuestra inocencia, eso es lo único real y lo que verdaderamente nos salva.
Todos fluctuamos en ambos sistemas de pensamiento pero en nuestra mano está comenzar a escuchar la voz del ser… de modo que comencemos a ser quien somos.
Todos nos encontramos a nosotros mismos cuando amamos, sólo sentimos paz cuando amamos, y sólo podemos amar cuando previamente hemos reconocido el amor que somos. Cuando previamente hemos reconocido que no hay nada que hacer ni lograr, ni conseguir, porque ya lo somos todo…. Más allá de lo cognoscible y lo incognoscible, somos amor, somos todo, somos la cualidad misma que da lugar a la vida y su creación… …¿y porque no dejar de pretender ser lo que no somos y simplemente experimentar lo que somos?… la expresión suprema del amor de Dios.» Con la película Crash.

% comentarios (1)

Yaquelin

Sep 30, 2020 at 1:04 PM

Gracias, por favor vuelve a escribir con mayor frecuencia.

Dejar una respuesta a %s

Deja un comentario