Simplemente, lo de siempre: «si está pa ti ni aunque te quites. Si no está pa ti ni aunque te pongas.» Si falleces, UCDM pone q nadie se muere sin haber dado su consentimiento (a nivel álmico)

De modo que simplemente se trata de un aprendizaje colectivo para superar miedos y para unirnos. El virus simplemente nos lleva a parar, a enfrentarnos con el miedo a la muerte, al dinero y a la enfermedad, nos lleva a cooperar, trabajar en equipo y ponernos de acuerdo. Nos lleva a unirnos, nos lleva a valorar lo realmente importante y sobretodo a la RESPONSABILIDAD individual para no propagar el contagio. Nos lleva a proteger a los mayores y a las embarazadas. Nos provee de oportunidades de entrega a los demás, altruismo y hasta de heroicidad. Nos hace ver nuestro egoísmo. Y nos lleva a aprender a estar en calma en casa y a aprender a estar con nosotros mismos. Como aprendizaje a mi me parece brutal. Y como todos los eventos es perfecto y está diseñado por Dios para la evolución del colectivo. Y la muerte simplemente es una transformación. Yo no creo en la muerte, de modo q si te toca sólo es un cambio. Sin más…lo que sucede conviene y si está pasando es porque como colectivo estamos preparados para enfrentarlo y podemos con ello. Yo lo veo como una aventura. Por cierto el gobierno no está dando pie con bola, de modo que es la oportunidad perfecta para q demos lo mejor de cada uno apelando a la RESPONSABILIDAD individual 🌟💕😊 yes!!! A por ello España 🇪🇸!!!

% comentarios (10)

Fabiola

Mar 13, 2020 at 7:23 PM

Siempre lista para escuchar lo que tienes que decir Gracias x hablar de esto y quitarme el miedo como bien dices en videos hay que fluir y vivir la vida como se vaya presentando y confiar en que Dios no da mas que con lo que podemos
Gracias amo todos tus blogs y videos diario sin falta veo uno y siempre aprendo slgo nuevo y tu libro me encanta !! Me has cambiado la vida como ni idea tienes soy más tranquila y consciente en la medida de lo posible desde que vi un video tuyo x primera ves
Mil Gracias al universo x ponerte en mi camino 🌸🙏🏻Dios te bendiga

Dejar una respuesta a %s

Carmen Mendoza

Mar 13, 2020 at 7:52 PM

Gracias!!!Por tus hermosas palabras!!! gracias por ser de bendicion para el Mundo!!1

Dejar una respuesta a %s

Janeth

Mar 13, 2020 at 8:03 PM

Bella Cova , gracias por el post!!

Dejar una respuesta a %s

Ross Marc

Mar 13, 2020 at 11:26 PM

Hermosa… Gracias por compartir ese lado positivo para poder platicar con mi familia y calmarlos

Dejar una respuesta a %s

Charo

Mar 15, 2020 at 8:41 AM

Gracias covadonga ers un sol que se ha metido en nuestr vida

Dejar una respuesta a %s

Concepción

Mar 15, 2020 at 8:07 PM

Amén. Ole tú. Simplemente, GRACIAS

Dejar una respuesta a %s

Noemi

Mar 17, 2020 at 9:20 AM

Eres maravillosa! ❤💨

Dejar una respuesta a %s

Javier López Chacón

Mar 27, 2020 at 5:10 PM

Siempre tan acertada, desde que me leí, estudié tu primer libro… Fuí a Madrid a Una conferencia un viernes por la tarde ya hace 3 años.
Me diste una buena leche en mi interior con una meditación brutal. Apenas podías andar por un pequeño problema… Pero allí estabas, a tope!!!
Luego te vi en un programa de TV. Eres una de las grandes!!!
Gracias Gracias Gracias por SER y ESTAR en este plano para abrir mentes y muchos ojos.
De nuevo, Gracias Covadonga.

Dejar una respuesta a %s

Jaime Andrés

Mar 27, 2020 at 6:37 PM

Gracias, Valoró mucho tus palabras siempre Covadonga.

Dejar una respuesta a %s

Ross Isela Leon

Mar 27, 2020 at 10:14 PM

Gracias Covadonga, así lo pienso, debemos aprovechar para introducirnos en nosotros mismos

Dejar una respuesta a %s

Deja un comentario