No juzgues tu experiencia confía, quizás no es acorde a tus expectativas, pero es lo que es, y si es es porque es exactamente lo que necesitas en este momento. Confía la vida te ama y siempre te da exactamente lo que necesitas, confía en el proceso sigue adelante. No te rindas… Confía si no se está dando es porque es lo mejor para ti, porque tu en realidad no sabes lo que realmente te hace feliz. Si no se está dando es porque la vida tiene algo mejor para ti y estás creciendo más de este modo. Confía, si no se está dando es porque algo mucho mejor está en camino. Confía si no se está dando es porque realmente no te conviene. SUELTA LAS EXPECTATIVAS, DEJA DE DEFINIR TU VALÍA EN FUNCIÓN A UN RESULTADO. Simplemente confía en esa consciencia que te sostiene, que te nutre, que te ama y que nunca nunca te deja solo o te abandona. La vida te ama, confía. Acepta la perfección y belleza que subyace en las cosas que sencillamente no puedes cambiar y aceptalas con serenidad y confianza plena en que el amor ha diseñado esas experiencias para ti.

A veces la vida te da una experiencia contraria a tus expectativas para que sencillamente dejes de tener expectativas. Sólo el ego tiene expectativas y las expectativas sólo auguran sufrimiento, son falta de presencia y desconexión de tu naturaleza divina. Las expectativas surgen de tu necesidad de controlar la vida y de tu falta de presencia.

Ábrete a vivir la vida sin expectativas para que puedas ser plenamente feliz. Tu no sabes lo que realmente te hace feliz. Dios tiene un plan para ti y tus expectativas sólo sirven para enturbiar ese plan y desviarte de él. Suelta las expectativas y permite que la vida te sorprenda. La vida tiene planes para ti mucho mejores de lo que puedas imaginar por ti mismo.  Suelta el control, suelta los planes y las expectativas. Confía. Fluye, entrégate a la vida, sólo siendo.

Nada que demostrar, planear, hacer o conseguir, sólo ser. Confía.

#confianza #fluir #lavidaerestu #relaciones #aprendiendoaamar #aceptación #flow #covadongaperezlozana #trust #dejatellevar #lavidateama #todoestábien #aceptación

% comentarios (1)

Rosa

Nov 24, 2020 at 3:20 PM

Buenos días cova que Dios te siga bendiciendo cada día y siga llenándote de él . Cada una de tu palabras llenan mi corazón gracias por tu consejo.

Dejar una respuesta a %s

Deja un comentario