💚El ego espiritual puede contarte en caso de que estés en un trabajo que no te gusta; pues que tu fluyes, que tu aceptas y que tu lo has entregado y que estás esperando a que Dios haga algo. ➡️ESO ES EGO – en ese caso déjate de rollos y actúa. No permitas que tu ego justifique tu inmovilismo diciendo que fluyes.

💚Sin embargo, con las relaciones el ego te va a decir: actúa, sal de casa, pon de tu parte, haz que pasé… para justificar su dependencia, su búsqueda compulsiva y obsesiva, así como su miedo a estar consigo mismo – Te va a contar cualquier cosa para que busques y te conformes con el primer zoquete – ➡️ESO ES EGO – en este caso relájate y aprende a recibir.

💚Cuando estas en una relación tóxica te va a contar que no puedes abandonar a tu pareja en este momento tan duro para él porque te necesita. Es decir que no actúes. O va a utilizar a los niños, la familia, el dinero o que no vas a encontrar nada mejor, cualquier excusa para que no salgas de tu relación tóxica- ➡️ESO ES EGO – en este caso actúa y sal de ahí.
🦋
Identifica para cualquier situación que es lo que te da miedo ➡️y recuerda que a vida es un viaje del miedo al amor, ❤️si te da miedo sea lo que sea hazlo. Y si te da miedo quedarte quieto, sin hacer nada, quédate quieto. 🌟El truco siempre está en hacer lo contrario a lo que haces habitualmente para superarte como persona.🌟 🐛➡️🦋 puedes ver mis cursos sobre esto en mi web 💻www.covadongaperezlozana.com👩🏻‍💻🌎🔝

% comentarios (3)

Rodolfo

Mar 06, 2020 at 12:49 PM

Covadonga es mi mentora ❤️

Dejar una respuesta a %s

Jaime Andrés

Mar 07, 2020 at 12:05 AM

Gracias, siempre es un gusto leer tu mensaje.

Dejar una respuesta a %s

natalia olaya bedoya

Mar 17, 2020 at 6:06 PM

covadonga …es una fuente energética para canalizar mis emociones , me inspira a seguir en la búsqueda de mi tranquilidad ..

Dejar una respuesta a %s

Deja un comentario