Chicaaaaas!!!! Tenemos que espabilar y volvernos selectivas!!! La elección de tu pareja es quizás la elección más importante de tu vida!!!
💜De modo que date tiempo. No tomes decisiones precipitadas, observa, recopila la información necesaria, siente, reflexiona y actúa acorde a lo que tu corazón realmente quiere.
❤️Respira, siente, observa las señales y haz lo que realmente quieres, caiga quien caiga y pese a quien pese.
💙Filtra, aprende a ver con los ojos del corazón, más alla de la forma.
💚No tengas miedo que no llegué nada mejor y elige, elige quien te nutra, quien te potencie, quien te acoja y esté dispuesto a amarte y aceptarte con todas tus imperfecciones. 🌟Alguien de quien estes orgullosa, alguien que realmente quieras que te penetre fisicamente y hasta lo más hondo de tu alma.
💛Elige el amor perfecto
❤️Supera el conformismo. Di NO a las medias tintas para poder manifestar la magia y belleza del ser que realmente te mereces. 🌟
🦋Eres una Diosa, compórtate como tal 

 

% comentarios (7)

Claudia

Oct 01, 2018 at 5:55 PM

Muchas gracias Cova, por darnos animo y por recordarnos algo tan importante. Tu ayuda me llega siempre en el momento indicado. Gracias desde La Paz, Bolivia 🌹

Dejar una respuesta a %s

Zoraya

Oct 04, 2018 at 1:45 AM

Hola Covadonga , soy de México . me estoy empapando de tus vídeos y viendo tu pagina; es interesante lo que comentas y te doy las gracias por que de alguna manera me identifico con algunas cosas que dices , me falta mucho por entender la forma en que ves la vida . lo que te puedo decir es que me das tranquilidad y paz. gracias

Dejar una respuesta a %s

MARILLY

Oct 07, 2018 at 12:16 PM

Gracias Cova aprendí a amarme tal y como soy..despues de una separación entendí que todo pasa por algo mejor..me encuentro feliz y agradecida con el universo por todos los aprendizajes y oportunidades. Nos merecemos todo lo mejor. Reclamo mi herencia como hija de Dios!!!!

Dejar una respuesta a %s

Luz Marina Cavero

Oct 07, 2018 at 4:07 PM

Gracias miles a ti Cova por estos dos años junto a mi ayudándome cada día. Mi vida ha cambiado desde que escogí lo mejor para mi vida ..gracias miles ..¡¡¡¡

Dejar una respuesta a %s

Jean

Oct 09, 2018 at 8:50 AM

Sólo pensando
“Que te acepten con todas tus imperfecciones”
Y qué de las imperfecciones de un hombre…..

Dejar una respuesta a %s

Paz

Oct 10, 2018 at 6:22 PM

Que locura, yobhace un tiempo atras pensaba haver elegido tan bien…sentí que todo había vuelto a su origen…me amaban, me amaba…me dejaron estando embarazada y lo deje quedarse para disfrutar de ese embarazo y a un año sigue aquí pero queriendo irse porque ya no me ama….y yo si me amo o eso intento ,….pero nunca entenderé que sucedió…y eso hace que me cueste respirar la mayor parte del tiempo, que no disfrute mi maternidad, gracias por tus videos que tanto me han ayudado…pero a veces vuelvo a caer…y vuelvo a sufrir.

Dejar una respuesta a %s

SANDRA

Nov 01, 2018 at 7:23 PM

HERMOSO Cova, realmente y simplemente hermoso y real, yo nunca me detuve a elegir solo me relacione y listo, hoy tengo otra visión.
Saludos Sandra desde Uruguay

Dejar una respuesta a %s

Deja un comentario