Todo es perfecto para sanarte y abrirte a un infinito mundo de posibilidades. La vida es pura belleza.

Te reencontraras plenamente cuando dejes de pensar que necesitas algo fuera.

Cuando dejes de buscar, cuando estés plenamente en tu centro.

Deja que se despliegue la magia. La magia vendrá a ti por si sola, déjala fluir, todo llega a su debido tiempo.

No trates de adelantar los acontecimientos. No tengas miedo y permite que la vida te dé todo su brillo y su magia. Vive sin miedo y fluye.

Observa cada instante de la experiencia en su plenitud y su perfección, no trates de controlar, ni de planificar nada, deja que todo fluya de forma natural mostrándote cada día un nuevo renacer, una nueva experiencia, allí en el centro de tu ser, sanandote, reconectándote, acéptalo todo, sin juzgarlo, clasificarlo o etiquetarlo. Todo es perfecto tal y como es.

No esperes nada, aceptalo todo, amalo todo, acepta lo que es, disfruta lo que es, experimenta lo que es… sin enturbiarlo con tus condicionantes mentales, sin enmancillarlo con tus miedos. No dejes que tu ego decida como has de vivir, abrete a vivir y experimentar la plenitud sin condicionantes mentales porque tal y como eres ya estás pleno y ya eres feliz.

Reclama tu herencia, eres un hijo del universo, un digno heredero de toda su magia y grandeza, deja que la vida destile belleza a través de ti, sanando a otros, amándolos y haciéndolos florecer.

Utiliza el espejo de las relaciones para tu florecimiento personal, no te apegues, no te aferres, no entres en el juego de las expectativas, las personas vienen y van del mismo modo que lo único constante en tu vida es el cambio.

Estás viviendo un proceso evolutivo muy bonito, avanzando hacia la sanación, hacia la belleza, hacía la vuelta a casa. Toca los extremos de las experiencias, siente éxtasis vital, goza la alegría de vivir experimentando como cada instante te sana, te muestra tus miedos así como tu belleza, abraza tu ego y trasciéndelo.

Fúndete con la vida de modo que dejes de sentirte como separado y puedas recuperar la mente no dual de la que inicialmente provienes. Esa mente uno que un día te pensó y de la que sientes plena añoranza. ¿Cómo ha podido el hijo vivir sin el padre o el padre sin el hijo?

Esa locura nunca tuvo lugar ya que el mundo que habitas no es real. Tu padre te espera y tu corazón late dichoso ante la unificación que pronto tendrá lugar, ante la separación que nunca ha ocurrido.

Conecta con tu esencia divina, brilla y destila amor, la tierra se estremecerá a cada paso de un hijo de dios consciente de su poder. Recuerda al mundo que han venido a jugar y que jueguen con más fuerza que nunca para que el planeta entero pueda transitar el proceso a la cuarta dimensión y te puedas regocijar de gozo ante lo que es.

Sin esperar nada, porque todo es perfecto tal y como es.

Agradece el milagro y la maravilla de estar vivo, trasciende cada sensación se separación, recuerda quien eres y reclama tu herencia natural. El universo entero te pertenece y está presente en cada una de tus células.

% comentarios (3)

Susana Vallés Barberà

Sep 14, 2018 at 10:20 AM

Es maravilloso, lo entiendo, pero que difícil ponerlo en práctica!.

Dejar una respuesta a %s

Adriana

Sep 14, 2018 at 4:57 PM

Se me hace difícil llevarlo a la práctica

Dejar una respuesta a %s

Juan López

Sep 17, 2018 at 9:14 AM

Hola soy Juan su coordinador, quizás puede venirte bien reforzar tu esfuerzo con alguno de sus curso online https://cursos.covadongaperezlozana.com/cursos Un fuerte abrazo

Dejar una respuesta a %s

Deja un comentario