Se ha acabado el 2014 y empieza el 2015 con todos sus buenos propósitos y  ganas de que se cumplan nuestros sueños. No obstante, antes de mirar al frente quiero expresar mi profunda gratitud en todo lo concerniente al 2014.

El 2014 fue el año en el que consolidé muchos de mis sueños, apenas acababa de dar mis primeros pasos como coach. Había terminado mi formación en el 2013 y venía de un periodo de intensa transformación vital y personal… había tocado fondo…me había ido al Tibet… había leído cientos de libros de filosofía y crecimiento personal, había convertido la meditación en un hábito casi tan vital como el comer.. empezaba a sentirme bien y a sentir paz de nuevo…pero la vida me daba vértigo… me daba vértigo pensar que ya no tenía un sueldo estable, me daba vértigo pensar que tenía en mis manos la responsabilidad de ayudar a otras personas, me daba vértigo pensar que mi CV en el mundo empresarial construido en años de arduo trabajo se quedaba atrás al haber optado por otra vida por otra profesión. Qué había mandado años de experiencia, títulos y esfuerzos al carajo y había dado un salto al vacío siguiendo mis sueños.

Y así comencé el 2014 apenas dando mis primeros pasitos, mis primeras sesiones, mis primeras conferencias que se llenaban cuando acudían 20 personas y mis primeros talleres…

A finales del 2014 el feedback de las numerosas sesiones es espectacular, los testimonios son sencillamente alucinantes, las conferencias ya no son 20 sino 120 en el peor de los casos, mis conferencias para Mindalia TV acumulan miles de visitas en you tube y personas de todo el mundo como EEUU, México, Argentina, etc  me escriben para darme las gracias por mis videos. Mis talleres sobre la pareja han supuesto una transformación para muchas personas encantadas con mi trabajo.

casualwalk

He impartido conferencias con los grandes del crecimiento personal a nivel mundial y comienzo mis primeros pasos en el business coaching. Y tengo unos compañeros increíbles en el maravilloso proyecto Llegar a la cima.

Así que el 2014 ha sido espectacular, inauguro el 2015 con mi canal de you tube y con un nuevo concepto – taller: Crea la vida de tus sueños. Así que auguro que el 2015 va a ser una continuidad de todo esto y una vez más doy gracias a la vida por ser lo que quiero ser, por hacer lo que me gusta, por disfrutar tanto con mi trabajo, por que otros se contagien de todo esto y porque he encontrado mi camino. Gracias vida <3!

La vida es espectacular.

Deja un comentario