Os deseo un 2021, maravilloso!!! ¿Y qué entiendo yo por maravilloso?

Vivir presentes disfrutando a cada instante. Con la confianza plena de que sea lo que sea lo que está ocurriendo , es porque es lo mejor para mí. Sin juicios acerca de la vida, sin clasificar los eventos como buenos o malos. Sin compararme, sin luchar por conseguir las cosas, sin pensar que depende de mí y sólo de mí.

No estoy solo, la vida me ama, me sostiene y me abraza a cada paso, aunque a veces me cueste tanto verlo y sentirlo. En realidad yo no sé que es lo mejor para mí, o que es lo que realmente me hace feliz y la vida me está llevando hacía mi verdadera felicidad aunque yo me resisto pensando que tengo una idea mejor acerca de lo que debería ser.

Eso se ha acabado, eso se queda en 2020, así como esa manía de hacer planes, tener objetivos y deseos mundanos. No percibo la realidad en su inmensidad y percepción, luego mis conclusiones y planes son erróneos porque se basan en percepciones falsas.

En este 2021, nos deseo a todos que deseemos sólo a Dios, que permitamos que el universo se exprese a través de nosotros, que permitamos sólo su plan. Qué nos abramos a vivir lo que es, a amar lo que es, sin condiciones. Que nos abramos a extender el amor que somos.

Entiendo que la plenitud pasa porque la vida no sea mía, sino de Dios. De modo, que dejo que esa inteligencia se exprese a través de mí y me informe acerca de que quiere de mí, a cada paso.

Sin expectativas en las personas o en determinados eventos, que creo que me van a hacer feliz, sin reforzar mi imagen personal, sin tratar de demostrar. Sin planes, sin objetivos, simplemente presente… confiando. Sin saber nada, pero con la certeza de que la vida se ocupa y todo está bien. Sin tomar decisiones por mi cuenta.

Y detectando lo que no es aceptable para mi:

-En caso de que todavía cree determinados escenarios desde mi miedo o mi ego: si alguien me trata mal, enfrentándome a esa persona, poniendo límites, integrando el aprendizaje, soltando y sanándome. Perdonando en mi corazón, . Agradeciendo y fluyendo de vuelta al presente.

-Si lo que me ofrecen no es lo que anhela mi corazón, ya sea relaciones, trabajos o eventos, diciendo que no a lo que no quiero para que se manifieste lo que realmente quiero, es decir amándome y eligiendo. Superando el miedo y el conformismo. Lo de más vale pájaro en mano, se queda en el año 2020. Lo exorcizo de mi vida. Aspiro a manifestar mi máximo potencial en el 2021.

Entendiendo la perfección de la vida y sus eventos. La vida es la autopista de vuelta al reino construida por el Espíritu Santo para mí. Y viviéndola desde la confianza plena de que tal y como es, es sencillamente perfecta.

Agradeciendo lo que es, consciente de que no percibo lo que me conviene y no sé realmente que es lo que me hace feliz,

Se acabó el pensar que algo podría haber sido de otra manera, confío en la vida y sé que todo fue tal y como tenía que ser y que todo obedeció a un orden perfecto. No existe la perdida en la vida, sí percibo pérdida es porque el ego está hablando. Confío lo suficiente en la vida como para saber que todo fue tal y cómo tuvo que ser y que nada podría haber sido de otra manera. Ya no espero que las personas cambien, ya no tengo expectativas. Dejo atrás el pasado, mis percepciones de lo que fueron malos recuerdos ya que sólo fue una interpretación de la mente y todo eso me ha traído hasta aquí. Salto a lo nuevo a vivir la plenitud, a vivir en la confianza plena en la vida y cada instante de su magia. A abrirme a todas las oportunidades de amar que esta me provee, a extender el amor a cada paso.

Amando lo que es, aquí y ahora. Entendiendo que ya soy libre y que no me falta nada para ser feliz. Más allá de la aceptación plena de este instante diseñado por Dios para mi.

Nos deseo que en el 2021 nuestra mente se transforme y aprendamos a confiar plenamente en el presente y a amar lo que es.

 

 

 

% comentarios (23)

Lizbeth Fuentes

Ene 01, 2021 at 1:35 PM

Que hermosa forma de recibir el 2021 Covadonga, gracias y mil gracias por tus palabras siempre que este nuevo año nos traiga lo mejor cada día y nos enseñe a soltar y confiar en que todo lo que el universo nos da es porque así debe ser.

Dejar una respuesta a %s

Arantxa

Ene 01, 2021 at 1:35 PM

Osea… Puedes ser mas bonita?? Ojala fueras mi amiga.., ojala te pudiera sentir cerca y ser de esas amigas a las que llamas por telefono cuamdo estas de bajón, y q te dice, ostia! Mamda ese ego a la mierda, estamos aqui! Y vivas!! Pero te siento como si lo fueras, me hablas desde hace años y fluyes conmigo, en mi corazón… Gracias por ser, me aplacas el alma y la coges cuando tiene miedo, feliz año amiga invisible,feliz vida.

Dejar una respuesta a %s

Ramón Azuara

Ene 01, 2021 at 1:42 PM

Gracias por tus palabras, te quiero admiro estimó, te mando bendiciones abrazos saludos

Dejar una respuesta a %s

Luz Maria

Ene 01, 2021 at 2:00 PM

Hermosa siempre agradecida contigo. Feliz año 2020.

Dejar una respuesta a %s

Maryury

Ene 01, 2021 at 2:22 PM

No se puede ser más perfecta describiendo cada acontecimiento, ojalá aprendamos este año todo lo que nos transmites, yo estoy en el camino de despertar….lo necesito y anhelo más que nunca para entender esta vida!! Feliz año nuevo para todos

Dejar una respuesta a %s

Juan Felipe

Ene 01, 2021 at 2:30 PM

Un feliz año para ti,,gracias por guiarnos en ese camino de despertar de conciencia,de mandar el ego a la mierda ,de vivir en el aquí y ahora , de eseñarnos a confiar en la ida por qué si miramos a tras ella siempre nos ha dado lo mejor para que seamos felices y aprendamos a amar ..gracias por tus maravillosos escritos..que siempre me dan la mano para caminar.. gracias

Dejar una respuesta a %s

Tahys

Ene 01, 2021 at 2:40 PM

Muchas gracias 🙏!!! Tengo tu libro , tu oráculo y tu curso aprendiendo amar . De verdad eres la persona que me está ayudando cada día a entender un poco esta vida , y a crecer como persona
Mil gracias gracias gracias

Dejar una respuesta a %s

Lorena

Ene 01, 2021 at 2:40 PM

Muchas gracias Covadonga, abrazo cada palabra de este mensaje. Gracias, gracias, gracias!!!

Dejar una respuesta a %s

Natalia

Ene 01, 2021 at 2:41 PM

Que así sea Cova!!!! Eres tan bella, gracias por tanto!!¡

Dejar una respuesta a %s

Catalina

Ene 01, 2021 at 3:26 PM

Excelente reflexión para iniciar y transitar este nuevo año.
Gracias por escribirlo!!!!
Si lo ví/leí es porque ya estaba en mí, porque vos sos yo.
Gracias, bendiciones y milagros para vos!!!!

Dejar una respuesta a %s

Yorka

Ene 01, 2021 at 3:45 PM

Gracias Covadonga que belleza. Me encanta leerte.

Dejar una respuesta a %s

Geraldine

Ene 01, 2021 at 3:49 PM

Feliz año a ti tambien Covadonga! Que bellas tus palabras en este artículo. Para mi 2020 me hizo abrir los ojos sobre las amistades, a soltarlas y decir NO. Abierta a lo que tenga que venir! Estoy muy agradecida por tus enseñanzas. Un abrazo

Dejar una respuesta a %s

LINA ROSA LATORRE GARCÍA

Ene 01, 2021 at 5:39 PM

AHORA MISMO, EN ESTE INSTANTE, acabo de encontrarme contigo… Y, me he dicho: ¡Qué afortunada soy! Mi autoconcepto se elevó a pasos agigantados… ¡Qué paz para mi alma me ha causado! Es un elogio a la posición fluida y transparente ante lo que nos ofrece la Vida. Me iluminaré desde sus reflexiones. Mi cálido abrazo desde Bogotá, Colombia. Viernes 1° de enero de 2021

Dejar una respuesta a %s

Jessica Gómez

Ene 01, 2021 at 6:51 PM

Dios bendice tu bien Cova, eres contexto en mi vida, por mostrarte tan ser humano, hace años eres mi mentora y espero sigas compartiéndote muchísimos años más, gracias infinitas, te abrazo con el alma, excelente año 2021

Dejar una respuesta a %s

Liz

Ene 01, 2021 at 7:57 PM

Hola Covadonga quería felicitarla en este nuevo año y desearle todo lo bueno que la vida le tiene para usted y decirle que muchas gracias por este escrito , está bello y muy instructivo, cuanta verdad , yo la sigo a usted hace un tiempo y me ayudado mucho la verda
Muchas gracias y que el universo la siga usando a usted para ayudar a otros con sus buenos consejos
Un fuerte abrazo

Dejar una respuesta a %s

Erika

Ene 01, 2021 at 7:59 PM

Y yo sin casi buscar pero necesitando leer un mensaje positivo y que resuene. Te encuentro a ti Covadonga, de nuevo dando en el clavo , con las palabras perfectas y formando este mensaje tan perfecto. Espero que todos tus deseos se han realidad. Me encanta haber leído esto en este día. Es perfecto. Todo es perfecto. Gracias por seguir compartiendo !!!!

Dejar una respuesta a %s

Amada Castro

Ene 01, 2021 at 8:06 PM

Gracias lindo mensage 🙏🏻

Dejar una respuesta a %s

Lu

Ene 01, 2021 at 8:15 PM

Gracias Cova por poner en palabras eso que también siente mi corazón.
Salir de la mente y regresar al presente, asi tal cual esta diseñado por Dios. La vida es eso,instante a instante viviendo en presente sucede la magia. Sin exoectativas en las personas, lo qu eve a suceder, sucederá. No hay planes solo los que Dios ha diseñado para nosotros, siendo canales de ese flujobque es la vida. Dejamos el libro abierto que escribiremos instante a instante. Sabias decisiones conectadas cin la fuente.
Infinitas gracis Cova bienvenido 2021 🎉❤️🥳💥🙏🪐🎶

Dejar una respuesta a %s

Mariela Soledad Morat

Ene 01, 2021 at 9:01 PM

Muchas gracias Cova!! Es un mensaje hermoso!!

Dejar una respuesta a %s

Magali Freyre

Ene 01, 2021 at 9:42 PM

Gracias Cova! No podías haberlo expresado mejor!

Dejar una respuesta a %s

Cecilia

Ene 01, 2021 at 10:57 PM

Hola Covadonga eres la primer couch q m acerco al crecimiento personal estaba en una situación de perdida he logrado transformar mi vida en amor, gracias por compartir, no es coincidencia q hoy haya leído este escrito.

Dejar una respuesta a %s

JUAN RAMÓN

Ene 08, 2021 at 10:36 AM

Hola Covadonga eres la primer couch q m acerco al crecimiento personal, estaba en una situación de no encuentro. Mi vida es la vida, es el día a día, gracias por compartir, no es coincidencia q hoy haya leído este escrito.
Entender, Crecer, Aprender……Despertar, darnos la mano para caminar, estar a tu lado para avanzar y
anhelar más que nunca aquello que nos provee para entender esta vida!!
Fluyes conmigo, en mi corazón… , me aplacas el alma y la coges cuando tiene miedo.
Gracias infinitas, te abrazo con el alma, excelente año 2021.
Te mando bendiciones abrazos saludos.

Dejar una respuesta a %s

DEYSI YURANY ACUÑA SUPELANO

Ene 13, 2021 at 6:08 PM

Cova es tan lindo leerte gracias reconfortas mi corazón con la fuerza y convicción en que trasmites tu sabiduría y amor por la vida y los proceso de sanación, te agradezco por el conocimiento que destilas me hace sentir mejor abrirme a la plenitud de la vida con todas las emociones permitiendo sentir y sanar, continúes con todas las bendiciones y sigas por tu hermoso camino que has construido y cosechado desde la conciencia y amor, ojala algún día vuelva a escucharte y compartir experiencias de aprendizaje y evolución.

Dejar una respuesta a %s

Deja un comentario