Testimonios de asistentes a talleres y clientes de sesiones de coaching

Vivimos en el mundo de la ilusión, donde todo lo que creemos ser, en realidad es solo una cáscara, vacía de esencia.

A la luz del espíritu esto es oscuridad. Nos perdemos en un océano de ignorancia y por ello nos frustramos y no somos felices.

Creo fehacientemente en los seres de Luz, los cuales, como faroles nos guían a un puerto seguro cuando estamos en medio de este océano, y más aun en medio de una tormenta.

Escribo estas palabras para agradecer enormemente la ayuda de uno de estos faroles luminosos, alguien que dejó su vida particular, su vida social, su solvencia económica para dedicarse a iluminarse e iluminar a los demás, a los que lo necesitan, a los que nos perdemos en este viaje de vuelta a la Luz Suprema.

Covadonga me ha ayudado a poder ratificar todo lo que ya sabía, pero en lo cual de cierta forma había perdido mi fe. A ponerme de pie nuevamente y ver la vida como se lo merece, con los ojos de la felicidad y diría de la esperanza, pero la esperanza es algo incierto, algo futuro de lo cual no tenemos certeza ninguna, pero sí, a poder vivir el PRESENTE, que es lo único que tenemos.

Gracias ángel de Luz, gracias hermana, gracias maestra por dedicarte a diseminar el brillo de tu alma y mostrarnos que también podemos brillar, pues vinimos todos de la misma fuente, de la fuente de la armonía, de la paz y del AMOR verdaderos.

Marco A. R. Herrera

 

 

Andrea A.

Hola Covadonga! Soy Andrea, la chica con la que diste el taller el domingo. Solo quería volver a darte las gracias por tu labor. No te imaginas lo que me ayudó ese taller y el impulso que me has dado a crecer en este camino. Sigue así porque estás ayudando a muchísima gente. Ojalá pudiera tenerte cerca todos los días para guiarme, porque el camino pinta duro jajaja pero bueno…ya me has impulsado a dar los primeros pasos y por ello me sentiré agracecida siempre. Espero que volvamos a coincidir pronto. Un abrazo y un sí a la vida bien fuerte!!

 

Ángeles H.

“Este taller te hace replantearte muchas cosas: tus carencias, tus dependencias, tus máscaras…creo que es un primer paso para trabajarnos y conocernos mejor, así como aceptar tanto a tus sombras como a tus luces. Muchas gracias Covadonga.”

 

Conchi M.

“¡Inmejorable!

Magnífico, revelador, oportunidad de conocerme y conocer mis pautas de comportamiento, para ser sincera conmigo misma y poder serlo con mi pareja.”

 

Mercedes G.

“¡Un taller inolvidable! ¡Mágico, emotivo y excelente!

He aprendido un montón sobre mis relaciones, sobre mi y me lo llevo todo puesto. Se lo recomendaría a todo el mundo. ¡Mil gracias!”

 

Germán A.

“Maravilloso, mucho para aprender. Covadonga genera mucha confianza. ¡Enhorabuena!”

 

Debora S.

“Muy recomendable, dinámico, entretenido. Es largo pero se hace ligero. Es claro, tiene conceptos bien definidos. Una gran oportunidad de crecimiento.”

 

Julián A.

“Aunque vine con la idea de que ya conozco la temática por otro talleres, me voy con las ideas claras y con la visión de que es muy productivo y que se puede aplicar con tiempo y dedicación.”

 

Beatriz M.

“Fantástica Covadonga, no tengo pegas. Conexión con el grupo excelente. Repetiría mil veces más. Gracias Covadonga por tu energía tan positiva y por tu espiritualidad.”

 

Ana D.

“Me ha encantado el taller, muchas gracias

Ha sido una enorme toma de consciencia!

Trataré de enfocarme en mí a partir de ahora. Hay un antes y un después en mi vida.”

 

Aurora G. P.

“Hola soy Aurora desde que he hecho el curso contigo noto mejoría en la relación y más respeto. No sé si he aprendido a ser más asertiva y tengo mejor la autoestima, es como algo sutil que el otro nota sin grandes demostraciones.”

 

Montse P.

“Cuando conocí a Covadonga estaba destrozada, después de asistir a sus talleres y a sus sesiones he avanzado en mi autoconocimiento. Actualmente me siento mucho más plena y feliz. Estoy muy agradecida por haberla conocido y el impacto que ha tenido en mi vida”

 

Fernando E.

“Te escribo para darte las gracias por la charla que nos has ofrecido hoy sobre la relación de pareja. Si repites el taller en febrero, en principio puedes contar conmigo, lo repetiré. ES MARAVILLOSO LO QUE ENSEÑAS!! Muchísimas gracias por facilitarnos una información tan valiosa. Un abrazo”

 

Loly A.

“Este taller es interesante pues ayuda al autoconocimiento experiencial.

Se profundiza en aspectos no trabajados para desarrollar el autoconocimiento y descubrir facetas internas.

Enseña estrategias muy útiles en el camino del autoconocimiento, para nuestro desarrollo interior. Aunque puede ser un poco incómodas al reconocer nuestros propios comportamientos inconscientes.”

 

Mari Ángeles  S. J.

“Ha sido muy revelador. Las dinámicas utilizadas en clase, además de hacerme ver detalles, carencias o situaciones no habladas en mi relación, veo que serán muy úiles para trabajar con mis pacientes en mi trabajo como psicóloga.

Muchas gracias ha sido muy útil caer en la cuenta de…”

 

Laura G.

“Mensaje claro de una forma muy cercana y sincera, con unos ejercicios prácticos super útiles. Taller muy recomendable. Gracias”

 

Fernanda L.

“Yo pensé que no tenía sentimientos intensos a raíz de las parejas y que me iba a quedar un poco al margen de todo. Sin embargo en este curso he tenido ocasión de reencontrarme con mis emociones y escuchar con fuerza mi corazón.”

 

Mercedes C.

“Este taller me ha hecho reflexionar sobre mis relaciones de pareja. Creo que dicho conocimiento está dentro de nosotros pero lo tenemos olvidado y este taller me ha ayudado a recordar y sacar fuera ese conocimiento. Sin él posiblemente no hubiera visto en mi cuál es el problema en mis relaciones.”

 

Antonio M.

“Interesante y necesario repaso a las claves para una relación sana con uno mismo.

Un taller muy completo. Invita a la reflexión sobre mi interior.”

 

Francisco C.

“Un taller muy íntegro, pensado, que me lleva a claves importantes. Buen Timing, dirección y preparación.”

 

Begoña S. J.

“Para mi ha sido muy positivo, he visto que tengo cosas en teoría pero que tengo que llevarlas al corazón, con lo cual he tomado más conciencia de lo que he trabajado a nivel personal y que el camino está empezado pero hay que seguir adelante… así que Gracias Covadonga y equipo.”

 

Javier Z.

“Una jornada potente para mi despliegue, acompañado por Covadonga, una coach brillante e intuitiva. Un regalo”

 

Fátima P. C.

“Una experiencia sorprendente, el curso motiva a tu autoconocimiento y recomendado 100%. Realmente me hizo darme cuenta de muchas cosas y esto es un paso en el camino muy efectivo.

Gracias Covadonga, es un placer escucharte y realmente transmites lo que has aplicado en ti misma.”