Covadonga Pérez-Lozana

covadonga 5Nací en Oviedo en 1979, de ahí viene mi nombre: Covadonga.

Tuve una infancia con una educación católica tradicional los inviernos en Oviedo y los veranos en Ribadesella. Como asturiana tuve contacto desde pequeña con la naturaleza, el mar y los placeres gastronómicos de mi tierra. A los 19 años tuve mi primera experiencia internacional con una beca Erasmus en Tübingen (Alemania) donde estudié el tercer año de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas. Una vez licenciada, comencé mi periplo por el extranjero, trabajé en la Embajada de España en Berna (Suiza) con una beca ICEX, posteriormente después de estancias en EEUU y viajes por los 5 continentes entré a trabajar en la multinacional farmacéutica LILLY en Ginebra. Trabajé en la industria farmacéutica en diferentes posiciones de marketing y ventas, en Suiza y en España durante 8 años de mi vida. Tengo un Master en Dirección de Marketing por la ESADE Business school.

Durante este proceso de consecución de logros externos, sufrí… Mi vida personal era una desastre y mis relaciones con los hombres no funcionaban.

Trabajando en Bristol Myers Squibb desempeñando una posición de marketing de un fármaco para el cancer de piel, viví una experiencia profundamente transformadora.

Comprendí que ese no era mi camino y a pesar de los años de lucha y esfuerzo por estar allí, a pesar de lo difícil que había sido llegar, era profundamente infeliz.

Afortunadamente un proceso de transformación personal, de construcción de mi autoestima, de aprender a amarme a mi misma, de aceptarme y escucharme me acompañó en paralelo. Fui descubriendo a Eckhart Tolle, Yogananda, Sogyal Rimpoche, Paul Ferrini, Neale Donald Walsch, Wayne Dyer, Osho, Marianne Williamson, UCDM, etc

Mis relaciones personales funcionaban y por fin me sentía plena en una relación de pareja.

Comencé a meditar, conecté con el estado de presencia y con mi autentica esencia.

Me fui al Tibet buscando respuestas y las encontré.

Este proceso de transformación y crecimiento personal, este viaje a mi felicidad está respaldado por la formación en Coaching Dialógico de la Universidad Francisco de Vitoria, adicionalmente complementé esta formación con PNLFocusing, Pschy-k e inteligencia emocional.

Me he reinventado, desde que me dedico al coaching experimento PAZ y he descubierto que mi pasión es acompañar a personas que tal y como me ocurrió a mi, se encuentran perdidas en la búsqueda de la felicidad, para que con mi ayuda puedan experimentar, tal y como me ocurrió a mi que:

“No hay camino para la felicidad, la felicidad es el camino”